Cierra el circo más antiguo del mundo tras 146 años de actividad

Más leídas
El circo Ringling, también conocido como Barnum, cerrará sus puertas definitivamente el próximo mes de mayo, según lo anunció en un comunicado Kenneth Feld, director general de la compañía estadounidense.

 
‘Tras muchas deliberaciones, mi familia y yo hemos tomado la difícil decisión de que Ringling Bros. y Barnum & Bailey celebren sus últimas actuaciones en mayo de este año’, tras casi siglo y medio de actividad, señala Feld.
 
El director de la compañía confirma que el cierre del circo más antiguo del mundo se debe a la disminución de la venta de entradas, sumado al aumento de los costes del espectáculo, que han hecho que ‘el circo sea un negocio insostenible para nuestra compañía’.
 
El Ringling Bros, Barnum & Bailey Circus, el circo que hizo de la frase ‘el mayor espectáculo del mundo’ algo más que un lema publicitario, cerrará definitivamente sus puertas el próximo mes de mayo, según anunció en un comunicado Kenneth Feld, director general de la compañía estadounidense Feld Entertaiment, el conglomerado que dirige el espectáculo circense desde los años sesenta.
Últimas noticias

10 maravillas de América del Sur que debes visitar una vez en la vida

Explora las maravillas naturales y arqueológicas de América del Sur. Descubre el encanto de la selva amazónica y mucho más.