miércoles, febrero 8, 2023

Colombia: Indignación por una llama que yace agonizante en Bogotá

Más leídas
Un nuevo de presunto maltrato animal estalló en redes sociales de Colombia. Esta vez, por cuenta de una de las llamas que son usadas para que turistas se tomen fotografías en el Parque Santander, cerca del Museo de oro, en el centro de Bogotá.

 
La denunciante, Ana María Sánchez, es una ingeniera industrial que trabaja en la zona. Cuando salió a almorzar con sus compañeros, Ana María se encontró con la indignante imagen: una llama yacía en el suelo, casi inconsciente, al parecer por el exceso de trabajo al que fue sometida. 
 
Así puede verse en un video publicado en redes y que ya se hace viral. El animal se ve tirado en el suelo, agonizante, con muchas personas alrededor.
 
De inmediato, relata Sánchez, transeúntes se empezaron a agrupar y le pidieron ayuda al hombre que custodiaba al animal; sin embargo, solo obtuvieron comentarios agresivos y negativas.
 
Ni siquiera cuando la Policía hizo presencia las cosas mejoraron para el animal. Al parecer, se habría iniciado una riña entre los uniformados y las personas que protestaban por el caso de maltrato, lo que derivó en la detención de una señora y una joven.

Mirá el video en https://www.youtube.com/watch?v=flySw7DtdTU

  Hallan criatura marina sin ojos, con cabeza de delfín y dientes de tiburón
Últimas noticias

Parque Nacional los Alerces, el majestuoso hogar de sobrevivientes milenarios

El parque cuenta con esta superficie de casi 260.000 hectáreas, donde está toda la cuenca del río Futaleufú.

Noticias relacionadas