domingo, octubre 2, 2022

Córdoba: prohíben el rally de burros en Mina Clavero

Más leídas

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mina Clavero informó desde este verano ya no se llevará a cabo el Rally Mundial de Burros.

Desde hace un tiempo, el municipio viene trabajando el concepto natural, centrando la atención en un turismo sustentable, que priorice el cuidado del medio ambiente y el disfrute de la naturaleza a través de las diferentes actividades de turismo activo.

A todo esto se suma que el Río Mina Clavero se convirtió en una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina, situando a la ciudad en las principales vidrieras turísticas a nivel nacional e internacional por los atractivos turísticos y culturales, poniéndose así en sintonía con la tendencia mundial que pregona el cuidado del medio ambiente y la difusión de actividades en contacto con la naturaleza.

El municipio de Mina Clavero venía recibiendo pedidos contra el rally de burros por parte de organizaciones protectoras de animales. Debido a las denuncias, las autoridades decidieron cancelarlo y lo reemplazarán por otras actividades.

El municipio ya se encuentra trabajando en una importante grilla de eventos y actividades recreativas para esta temporada veraniega, destinadas a distintos públicos.

  Noruega: Crean una unidad policial para proteger los derechos de los animales
Últimas noticias

La Plata: Capacitan a abogados para que puedan defender a los animales como seres sintientes con derechos

Celebró que la sociedad esté más sensibilizada ante los casos de maltrato animal y se anime a denunciar ese tipo de violencia

Noticias relacionadas