Corrientes: Detuvieron a 5 policĂ­as por faenar animales robados

Más leídas

Por el hecho fueron aprehendidos el comisario inspector BogarĂ­n, jefe de la ComisarĂ­a de Bonpland, y los oficiales Escobar, GarcĂ­a y otros dos que no fueron identificados.

Detuvieron a cinco policĂ­as de Corrientes que faenaban animales robados en la comisarĂ­a de la localidad de Amado Bonpland.

Fueron descubiertos en pleno accionar por efectivos de la PolicĂ­a Rural y de Islas (Priar) de Bonpland que investigaba los numerosos casos de abigeato en la zona.

Por el hecho fueron detenidos el comisario inspector Bogarín, jefe de la Comisaría de Bonpland, y los oficiales Escobar, García y otros dos que no fueron identificados. Bogarín ya había estado detenido tiempo atrás, cuando era jefe de la comisaría de Perugorría y se lo vio implicado en la huida de los exintendentes Jorge Corona y Angelina Lesieux, quienes tenían pedido de captura.

El entonces comisario de PerugorrĂ­a se vio envuelto en un confuso episodio en una estaciĂłn de servicio, donde se habrĂ­a cruzado con Corona y Lesieux, que tenĂ­an pedido de captura y no hizo nada para detenerlos. Incluso los habrĂ­a saludado.

Ăšltimas noticias

Alerta por la venta ambulante de aves ante el aumento de casos de psitacosis

Interceptaron en Berisso a dos vendedores ambulantes de cotorras teñidas con posibilidad de contagiar psitacosis