Denuncian muertes de palomas y perros en una plaza de La Plata

Vecinos de 25 y 44 amanecieron alertados por la información que surgió en un grupo de WhatsApp y que daba cuenta que durante el fin de semana se incrementó la muerte de palomas y algunos perros de la calle en la plaza 19 de Noviembre, en La Plata.

María Laura, una odontóloga de la zona, confesó que la veterinaria de 24 y 42 atendió a varios animales en estado de envenenamiento que fueron acercaron por personas que estaban circulando por la plaza.

Si bien antiguamente había un guardián en este lugar, la plaza de 25 y 44 tiene una extraña fosa en donde presuntamente hay bombas de agua. Sin embargo, ese sector es utilizado por algunas personas para dormir.

“Yo llevo cuatro mascotas todos los días a la plaza tres veces por día. Y como hago yo, también hay otros vecinos que hacen lo mismo”, expresó la odontóloga que tiene varios perritos.

“Había perros y palomas que aparecieron muertos y puede ser que el tóxico esté en el piso o en el agua”, comentó la profesional que tiene el consultorio en 45 y 25.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Aumenta población de los tigres de Amur en Rusia

La población creció en un 15% en los últimos diez años y actualmente el ...

México: detectan que la ballena gris ‘está a salvo’

Investigaciones realizadas muestran un incremento en la población de esta especie