Denuncian muertes de palomas y perros en una plaza de La Plata

Vecinos de 25 y 44 amanecieron alertados por la información que surgió en un grupo de WhatsApp y que daba cuenta que durante el fin de semana se incrementó la muerte de palomas y algunos perros de la calle en la plaza 19 de Noviembre, en La Plata.

María Laura, una odontóloga de la zona, confesó que la veterinaria de 24 y 42 atendió a varios animales en estado de envenenamiento que fueron acercaron por personas que estaban circulando por la plaza.

Si bien antiguamente había un guardián en este lugar, la plaza de 25 y 44 tiene una extraña fosa en donde presuntamente hay bombas de agua. Sin embargo, ese sector es utilizado por algunas personas para dormir.

“Yo llevo cuatro mascotas todos los días a la plaza tres veces por día. Y como hago yo, también hay otros vecinos que hacen lo mismo”, expresó la odontóloga que tiene varios perritos.

“Había perros y palomas que aparecieron muertos y puede ser que el tóxico esté en el piso o en el agua”, comentó la profesional que tiene el consultorio en 45 y 25.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

perros

Quieren una Ley para que se enseñe derechos animales en las escuelas

Lo presentó el diputado nacional por Formosa Mario Arce, de Juntos por el Cambio, ...

elefante barro

Salvan de morir a elefante enterrado tras quedar atrapado en barro

El hecho ocurrió en una reserva del norte del país, cuando un pastor se ...

murcielago cabeza de martillo

Así es el murciélago “cabeza de martillo”

Oriundo del Africa ecuatorial, se alimenta de frutas y su cabeza tiene esa forma ...