Dinamarca: Un conejo fue sacrificado en un programa de radio

Más leídas

Un conejo de nueve semanas fue sacrificado durante un programa de radio en vivo en Dinamarca para hacer énfasis en la ‘gran hipocresía’ de las personas cuando del bienestar animal se trata, dijo Radio24syv en una declaración en su sitio web.

‘No fue solo un chiste, matar al conejo y tirarlo; se lo comieron’, le dijo a CNN Jorgen Ramskow, director ejecutivo y editor principal de la estación con sede en Copenhague, la capital del país.

‘El presentador de radio Asger Juhl creció en una granja y recibió instrucciones muy detalladas de una persona que trabaja en un zoológico, quien mata conejos para alimentar a los animales del zoológico, y sacrificó a uno’.

También afirmó que la discusión con el zoológico Aalborg de la misma ciudad fue transmitida en el programa antes de que mataran al conejo.

‘Cuando golpeas al conejo en el cuello con un palo, no muere, solo llega a estar inconsciente y entonces lo matas al retorcerle el cuello. Así es como lo haces y así es como fue explicado por la persona en el zoológico’, afirmó, y añadió que les aconsejaron usar una varilla de metal o un palo hecho de madera dura. El presentador optó por una bomba de bicicleta.

Sus acciones han generado un sentimiento de furia en las redes sociales, incluso en la propia página de Facebook de la estación, que tiene 30,000 me gusta.

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.