jueves, marzo 23, 2023

Dolce & Gabbana abandona las pieles

Más leídas

El grupo de lujo italiano Dolce & Gabbana dejará de utilizar pieles en todas sus colecciones a partir de este año, según anunció la marca de moda en una declaración conjunta con la asociación de derechos de los animales Humane Society International.

“Todo el sistema de la moda tiene un importante papel de responsabilidad social que debe ser promovido y fomentado”, dijo el responsable de comunicación y marketing del grupo, Fedele Usai.

La marca se decantará por las prendas y accesorios de piel ecológica, al tiempo que seguirá colaborando con los maestros peleteros para preservar los puestos de trabajo y sus oficios.

En un esfuerzo por atraer a los clientes más jóvenes, cada vez más sensibles a las cuestiones éticas y medioambientales, muchas marcas ya se han comprometido a prohibir las pieles de animales, como Armani, Kering, Prada, Valentino, Versace, Moncler y la plataforma de comercio electrónico de lujo Yoox Net-a-Porter.

  Polémica e indignación por las jaulas para transportar mascotas colgadas en los paragolpes
Últimas noticias

Una solución para climatizar tu casa ahorrando energía

Es una técnica arquitectónica que usa la energía solar para proporcionar ventilación natural y controlar la temperatura interior.

Noticias relacionadas