El exitoso actor Ólafur Darri Ólafsson, colaboró contra el maltrato animal en Argentina

Más leídas

La iniciativa de la ONG Gestión en Protección y Defensa de los Animales y la agrupación Alerta Galgo Argentina, promueve concientizar a la sociedad sobre el cuidado responsable y terminar con los actos de maltrato animal y crueldad de los cuales son víctimas.

El reconocido actor islandés-estadounidense, productor y guionista de destacadas actuaciones como Entrapped, Children, The Deep, The Minister, Operación Napoleón, El último cazador de brujas, La vida secreta de Walter Mitty, Contraband y la serie que esta haciendo furor en Netflix The Tourist entre otros grandes éxitos aceptó la propuesta de los proteccionistas y activistas de Argentina y realizó un llamado a cuidar a los animales del abandono, del maltrato y a la obligación de los humanos de proteger a todos los animales del planeta.

Ólafur, está preocupado por la situación de total desamparo que viven los animales en Argentina y que son víctimas de los actos de crueldad por parte de los seres humanos.

Por esta razón el actor se suma a la campaña contra el maltrato animal en el país.

Sobre Ólafur Darri Ólafsson

Ólafur Darri Ólafsson nació en Nueva Bretaña, Connecticut, Estados Unidos, en 1973, aunque ha vivido en Islandia desde los 4 años de edad. Ólafsson tiene doble nacionalidad, lo que resulta muy práctico, ya que reparte su tiempo principalmente entre Europa y Estados Unidos. Se graduó por la Escuela Islandesa de Arte Dramático en 1998.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Últimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en Nutrición

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutrición y participar en actividades educativas