martes, noviembre 29, 2022

El “tiburón blanco más herido del mundo”: el misterio del gran “depredador que se niega a morir”

Más leídas

El fotógrafo marino Dean Spraakman ha grabado las impactantes imágenes de un enorme tiburón blanco con decenas de heridas, mordiscos y cicatrices en su piel.

“Me encanta filmar a grandes tiburones blancos. Son tan misteriosos, hermosos… y un gran desafío para filmar. Este macho de tres metros tiene muchas marcas por todas partes. Hay algunas teorías sobre lo que le puede estar causando esas heridas, pero nadie lo sabe realmente. Sería muy curioso saber más”, compartió Dean Spraakman en la cuenta de Instagram @seadragon_films.

La impactante filmación realizada por el director de fotografía submarina se produjo en en el sur de Australia, cerca de las islas de Neptuno.

¿Cómo ha sufrido “el tiburón que se niega a morir” esas tremendas heridas y cicatrices?

Según Dean Spraakman, y publica el diario ‘The Sun’, nadie se había encontrado antes con un tiburón tan gravemente herido.

El fotógrafo, que descarta que las heridas del tiburón blanco las hayan producido las hélices de embarcaciones o redes de pesca, asegura que “nadie ha visto nunca un tiburón en una condición así antes”.

Yannis Papastamatiou, experto de ‘National Geographic’, sostiene la teoría de que las heridas y cicatrices del gran tiburón blanco han podio ser provocadas por otros tiburones.

El tabloide británico, que titular su reportaje ‘El tiburón que se niega a morir’, ha bautizado a este gran tiburón blanco como “el más herido del mundo”.

  El pez más grande del océano se comporta como un trotamundos
Últimas noticias

¿Cuál es la diferencia entre una serpiente, una víbora y una culebra?

Aunque los términos serpiente, víbora y culebra parecen significar lo mismo, existe una diferencia a tomar en cuenta. Aquí te damos los detalles.

Noticias relacionadas