Elefantes ayudan a una cría caída en una autopista a recuperarse

Un video compartido en YouTube tuvo como protagonista a un pequeño elefante en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica. La cría cae al suelo en plena carretera por un aparente problema en una de sus patas.

 
El paquidermo intentaba ponerse de pie pero no podía, por lo que varios miembros de la manada lo rodean y le ayudan para que pueda reponerse.
 
El video suma ya más de un millón de vistas.

https://www.youtube.com/watch?v=d-GdNAnVweE

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Miles de abejas rescatadas en España gracias a una red de conservación

Una red en España protege miles de abejas, conectando apicultores y ciudadanos para evitar la eliminación de enjambres y preservar la biodiversidad.

Alerta ambiental en la Patagonia por la aparición de pingüinos muertos en las costas de Chubut y Santa Cruz

La preocupación crece debido a que gran parte de los ejemplares hallados pertenecen al pingüino de Magallanes.

Resolución sin precedentes: una ONG de San Antonio de Areco recibió la custodia judicial de dos galgos rescatados

Los galgos constituyen una de las razas más afectadas por actividades vinculadas a la caza y a las carreras ilegales en Argentina.

El regreso de las tortugas a Senegal: un triunfo ecológico en las puertas del Sáhara

Un esfuerzo ambiental en Senegal busca restaurar ecosistemas mediante la reintroducción de tortugas, destacando su papel crucial.