Encontró una rana “ocupa”, le armó un penthouse con pileta y le cambió la vida para siempre

Más leídas

La publicación en TikTok comienza con la imagen de una rana ubicada en lo que parece ser un pequeño sector abierto de una reja de una casa. Un hombre la vio, se enterneció y decidió cambiarle la vida para siempre.

¿Qué hizo? Le imprimó una mini casita para que se proteja de la lluvia. Pero al ver que este pequeño cambio ayudó mucho a su novia amiga decidió armarle un ¡¡penthouse con pileta!!

Lo más increíble de todo el video es que después se empiezan a sumar otras ranas. No sólo eso, también conoce el amor y como consecuencia de esta relación aparecen ranitas bebés. En Twitter, donde se volvió viral el video, un usuario comentó: “Esa rana vive mejor que yo”.

“Es impresionante como un tachito con agua puede hacer la diferencia, seguramente aprovechen los pájaros también”, escribió otro seguidor. Y finalizaron: “Realmente admiro como hay personas que en vez de desplazar los animales silvestres buscan la forma de coexistir con ellos. No molestan ni cuesta nada el tener que dejarles aunque sea un tarro con agua afuera, obviamente siempre dentro de las posibilidades de cada uno”.

La publicación sumó más de 200 mil reproducciones en Twitter en sólo unas horas. Además, no para de despertar comentarios elogiando el accionar del joven y lo hermoso que es el video.

Foto de la casita de la rana. (Captura de https://www.twitch.tv/unknowndazza)

Últimas noticias

La magia del invierno en Parque Patagonia: un paraíso para el avistaje de fauna

Aventúrate en el avistaje de fauna en la Patagonia en invierno. La serenidad y belleza de estos animales en un escenario de ensueño.