Equipo profesional ruso saltó al campo con perros huérfanos para que los adopten

Más leídas

Una hermosa noticia: un equipo profesional ruso saltó al campo con perritos huérfanos para que los adopten. Cada jugador apareció con un cachorro en los brazos, siendo un espectáculo que cautivó a la gente.

UN PARTIDO DE LA PREMIER LEAGUE RUSA

Juego disputado entre el Zenit St. Petersburgo y el FC Rostov. Nadie esperaba ver a los jugadores desfilar con los cachorros. La gente quedó encantada y las fotos fueron subidas a la cuenta Twitter del club de fútbol.

Las fotos subidas en la cuenta Twitter @fczenit_en han sido muy comentadas y compartidas. Por eso, se espera que los perros consigan rápidamente un hogar. Una excelente iniciativa para el cuidado de estos animales.

Desde hace tiempo, se promueven en territorio ruso actividades para el cuidado de animales en las ciudades. No se desea eliminar a los perros que deambulan por las calles, sino que las personas los adopten.

UN ACUERDO CON EL ASILO DE PERROS DE LA CIUDAD

Esa es la razón por la cual los jugadores llevaron a los animales en brazos. El sitio que resguarda a los perros sin hogar está lleno. Es necesario promover las adopciones de estos animales, que la gente los lleve a sus casas.

Fue así como nació la idea de promover el cariño por los canes. Resulta encantador todo lo sucedido en el juego de fútbol: los jugadores salieron al campo con los animales en brazos, dando una vuelta.

Durante el himno nacional los integrantes del club de St. Petersburgo posaron con los canes en brazos. También, hubo un momento en que los animales corretearon y jugaron en el campo, con plena libertad.

Se espera que esta táctica tenga resultados inmediatos. La idea es poder sacar del asilo perruno gran cantidad de ejemplares, de que los espacios de este sitio ya no tienen cabida. Los perritos merecen un nuevo hogar.

Además, en época de invierno es necesario recoger a los perritos de las calles. Corren el peligro de enfermar, de no conseguir alimentos e incluso morir. Es algo que se debe evitar por el simple cariño los animales.

OTRAS INTERESANTES INICIATIVAS PARA EL CUIDADO DE MASCOTAS

En Alemania, se abrieron cuentas Tinder para adoptar mascotas. Una manera de encontrar hogares para perros y gatos, con ayuda de una red social destinada a citas románticas.

Otro caso interesante sucede en Manchester, donde una pareja abrió un café de perros en donde puedes jugar con ellos e incluso adoptarlos. Una simpática iniciativa que permite a las personas y a los canes conocerse.

Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio