viernes, diciembre 2, 2022

Escocia: Abandonaron a un perro en una estación de tren hasta con una maleta

Más leídas
Aunque para algunas personas los perros son los mejores amigos del hombre, para otras simplemente son un estorbo, por lo que en cuanto tienen alguna oportunidad simplemente los abandonan.

 
Y esto fue lo que le sucedió a un perro en Escocia, el cual fue abandonado en una estación de tren junto a una maleta que llevaba una almohada, un juguete, un tazón y comida.
 
La tierna imagen se dio a conocer a través de la cuenta de Facebook de una organización activista escocesa, la cual ha conmovido a miles de usuarios de la red social.
 
El inspector Stewart Taylor contó que el perro tenía un microchip, el cual sirvió para saber que el nombre del canino es ‘Kai’ y los datos de su primer dueño, el cual aseguró que vendió a la mascota en 2013 por internet y que por desgracia no tenía detalles de la persona que lo compró.
 
Luego de la difusión de la foto en Facebook, varias sociedades protectoras de animales aseguraron que trabajarán para identificar al propietario, pues el abandono de animales es un delito en Escocia.
  Argentina: Niegan que la chimpancé Cecilia esté enferma
Últimas noticias

Científicos reviven un “virus zombi” que estuvo 48.500 años congelado en el permafrost de Siberia

El aumento de las temperaturas está provocando el "despertar" de antiguos patógenos que podrían suponer una amenaza para la salud pública

Noticias relacionadas