España: Buscan a un hombre que hundió a 3 cachorros en alquitrán

Más leídas
Dos voluntarias de la asociación de perros abandonados ‘El Portalico’ recibieron el aviso de que había tres perros en una poza de asfalto en medio del campo, en Cartagena, Murcia.

 
Con ayuda de más personas lograron rescatarlos y los trasladaron a una clínica veterinaria para quitarles el producto. Los voluntarios que participaron en el rescate afirmaron que los animales estaban muy mal, ya que habían tragado petróleo y no podían ni abrir la boca.
 
Finalmente, nada se pudo hacer por la vida de uno de ellos, según cuenta ‘El Portalico’ en Facebook. Sin embargo, los otros dos lograron recuperarse luego de varios días de intensos trabajos.
 
‘El estado de salud de los cachorros después de tanta limpieza es bueno, los riñones y el hígado están bien pero el final es imprevisible, han tragado mucho petróleo’, afirmaron desde la asociación que comandó el rescate.
 
Las autoridades comenzaron una búsqueda para dar con los responsables del hecho que causó indignación en toda España dado que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Últimas noticias

Los perros identifican algunas palabras con objetos

Según un estudio los perros también pueden identificar algunas palabras con objetos concretos, más allá de ordenes y acciones.