España: encuentran en una calle de Ibiza una pitón albina de dos metros

Más leídas
La Policía Local de Sant Josep (Ibiza) ha localizado en la calle un ejemplar de serpiente pitón albina, de dos metros de longitud y de entre ocho y nueve kilos de peso.

Según han informado fuentes municipales, el hallazgo tuvo lugar en la localidad de Sant Jordi. Los agentes recibieron un aviso alertando de la presencia, en la calle Varona, de una serpiente blanca y marrón de grandes dimensiones.
 
Así, cuatro policías se desplazaron hasta el lugar y vigilaron al animal hasta la llegada de los agentes de Medio Ambiente. Una vez allí, los efectivos intentaron atrapar a la serpiente con unas pinzas, cuyo mecanismo se rompió debido a la fuerza que ejercía el reptil.
 
Tras escaparse, los agentes tuvieron que buscar al animal durante 20 minutos, por lo que, después de localizarla entre un montón de algas, la serpiente fue introducida en un recipiente especial y quedó bajo la custodia de Medio Ambiente.
  Un total de 17 especies de tiburones están en peligro de extinción
Últimas noticias

Encontraron en Japón ejemplares del anfibio más grande del mundo casi extinto

Investigadores de la Universidad de Kioto confirmaron el hallazgo de ejemplares de salamandra gigante china, el anfibio vivo más...

Noticias relacionadas