viernes, diciembre 2, 2022

Estados Unidos: La increible amistad entre un perro y una rata

Más leídas

Una pareja de lo más inusual tiene a Internet que no sale de su asombro. Se tratan de Osiris, el perro y Riff, la rata cuya curiosa relación de amistad es seguida por más de 36 mil personas en la cuenta de Instagram que el dueño de estos dos animales lleva.

Osiris tiene 3 años y es una mezcla de Pastor Belga y Riff tiene 3 meses y es una rata común. Los dos viven en Chicago y, según su dueño, ambos son los mejores amigos.

Su amistad, basada en el respeto y la confianza, permite que la curiosa Riff sea capaz de introducirse en las fauces de Osiris y salir sin llevarse un bocado cuantas veces ella quiera.

Este respeto les ha llevado a ambos animales a establecer también una relación de simbiosis, por la que Riff se dedica a roer los dientes de Osiris y éste consigue una dentadura envidiable sin acudir al veterinario.

Cuando Riff fue acogida, Osiris la aceptó como otro más de los animales a los que este perro de noble corazón trata a diario como perro de terapia.

La pequeña Riff llegó con apenas 3 semanas y tuvo que ser alimentada a mano con una jeringa, pero en cuanto creció aceptó a Osiris como su amigo.

Jugar a la pelota o darse lametones son algunas de las actividades favoritas de estos compañeros de vida.

  Crean una prueba de ADN que sirve para rastrear a traficantes de marfil
Últimas noticias

Científicos reviven un “virus zombi” que estuvo 48.500 años congelado en el permafrost de Siberia

El aumento de las temperaturas está provocando el "despertar" de antiguos patógenos que podrían suponer una amenaza para la salud pública

Noticias relacionadas