Estados Unidos: Rescatan a 25 animales desnutridos en Florida

Más leídas
Activistas para la defensa de los derechos de los animales y policías rescataron en un rancho de la ciudad de Davie, en el condado de Broward, al menos 25 animales desnutridos y en condiciones deplorables, informaron el miércoles medios locales.

 
Los animales rescatados, entre estos ponis, cabras y cerdos, se encontraban en establos y presentaban un avanzado estado de desnutrición y sin agua para beber.
 
El propietario de los animales, quien, de acuerdo con miembros de la Misión para la Recuperación de Animales los alquila para fiestas los fines de semana, se encuentra en estos momentos bajo investigación, aunque todavía no se le han presentado cargos.
 
Richard Couto, investigador de la ARM, aseguró que “la mayor parte de los animales no tenían agua, y la que otros tenían no era potable”.
 
Esta organización alimentó de inmediato a los animales, que permanecen todavía en los establos, y llamó a un veterinario para que examinase a fondo su estado de salud.
Últimas noticias

Confirman el cuarto evento global de blanqueamiento de corales

Según los científicos de la NOAA, el mundo está experimentando actualmente un evento global de blanqueamiento de corales.