Estados Unidos: Un conductor embistiĆ³ a un alce y lo hizo volar por el aire

MƔs leƭdas
Durante un reciente viaje a lar reserva natural de Eagles Nest (Colorado, Estados Unidos), Kayla Whitehead y su familia detuvieron su vehículo para observar con detalle a dos grandes alces que se desplazaban cerca de la carretera HWY 9.
 
Mientras Kayla filmaba a los animales, uno de ellos intentó cruzar la carretera justo en el momento en que un vehículo pasaba por la zona a gran velocidad.
 
El vídeo difundido por Kayla a través de Youtube muestra la violencia del impacto. El vehículo golpea frontalmente al alce y el animal sale volando hasta caer a la parte contraria de la calzada.
 
Los ocupantes del vehículo no sufrieron daños pero tuvieron que hacer una larga parada en su viaje como consecuencia de la rotura del parabrisas y varios desperfectos en la carrocería.
 
La autora del vídeo indicó que, según el servicio de parques naturales, el alce accidentado pudo recuperarse del impacto y seguir su camino; un resultado que parece sorprendente después de ver lo violento del golpe.
ƚltimas noticias

La magia del invierno en Parque Patagonia: un paraĆ­so para el avistaje de fauna

AventĆŗrate en el avistaje de fauna en la Patagonia en invierno. La serenidad y belleza de estos animales en un escenario de ensueƱo.