sábado, enero 28, 2023

Filman a un leopardo de las nieves hembra amamantando a sus cachorros

Más leídas

Sanjiangyuan es una región que se encuentra en el sur de la provincia de Qinghai, en el corazón de la meseta Qinhai-Tíbet, en China. Su nombre significa “fuente de tres ríos” dado que la circundan los ríos Amarillo, Yangtsé y Lancang. Esta región también conocida como “la torre del agua de China” por sus abundantes recursos hídricos y es una de las reservas naturales más importantes de la Tierra.

En ese impactante lugar, lograron captar a una hembra de leopardo de las nieves y sus crías. En el video se puede ver el momento exacto cuando la madre amamanta a sus cachorros y los pequeños se acurrucan y dan sus primeros pasos. 

El leopardo de las nieves una especie protegida en ese país y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza la califica como “vulnerable”. Pueden encontrarse principalmente en el Himalaya, a una altitud de entre 2.500 y 4.500 metros.

  Censo revela una población estable de leopardos de las nieves en Mongolia
Últimas noticias

Cultivos hidropónicos: las ventajas de que tu lechuga nunca haya tocado la tierra

El mundo necesita producir más alimentos con menos recursos, los cultivos hidropónicos son una solución que ya existe y funciona

Noticias relacionadas