Filman a un leopardo de las nieves hembra amamantando a sus cachorros

Más leídas

Sanjiangyuan es una región que se encuentra en el sur de la provincia de Qinghai, en el corazón de la meseta Qinhai-Tíbet, en China. Su nombre significa “fuente de tres ríos” dado que la circundan los ríos Amarillo, Yangtsé y Lancang. Esta región también conocida como “la torre del agua de China” por sus abundantes recursos hídricos y es una de las reservas naturales más importantes de la Tierra.

En ese impactante lugar, lograron captar a una hembra de leopardo de las nieves y sus crías. En el video se puede ver el momento exacto cuando la madre amamanta a sus cachorros y los pequeños se acurrucan y dan sus primeros pasos. 

El leopardo de las nieves una especie protegida en ese país y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza la califica como “vulnerable”. Pueden encontrarse principalmente en el Himalaya, a una altitud de entre 2.500 y 4.500 metros.

  Los murciélagos no desarrollan cáncer, pronto se sabrá por qué
Últimas noticias

Encontraron en Japón ejemplares del anfibio más grande del mundo casi extinto

Investigadores de la Universidad de Kioto confirmaron el hallazgo de ejemplares de salamandra gigante china, el anfibio vivo más...

Noticias relacionadas