Fotógrafo logra capturar a una polilla gigante con “ojos de tigre” en sus alas

Más leídas

La naturaleza no deja de sorprendernos. Lo cierto es que existen millones de especies en el mundo que seguramente todavía no conozcamos. Y un ejemplo de ello es esta polilla, de tipo brahmin gigante, que sorprende a todo aquel que la ve por su impresionante efecto.

Un fotógrafo logró capturarla en Malasia y ha maravillado a todos por sus «ojos de tigre» en las alas.

David Weiller es un fotógrafo experto en retratar insectos y animales, cuyas fotografías sin dudas requieren de gran técnica y sobre todo paciencia.

Y esta imagen de una polilla brahmin gigante tomada en Malasia es una clara muestra de lo maravillosa que es la naturaleza. Su ilusión óptica, que simula ser un animal más grande, sirve para espantar depredadores y llamar la atención.

Esta polilla de 15 cm tiene algunos de los patrones de ala de ‘ilusión óptica’ más intrincados. Las impresionantes marcas falsas de ‘ojo’ hacen que parezca un búho o un tigre. Las líneas finas paralelas son típicas de los patrones gráficos de la familia Brahmaeidae. Estas líneas son onduladas, rotas, acentuadas y cubren una gran parte de la superficie del ala, afirmó David Meller.

  Argentina: Tras la muerte de 'Chocolate', degollaron y abandonaron a otro perro
Últimas noticias

Australia está en guerra contra los gatos para salvar a los animales nativos

Para frenar la extinción de sus especies nativas, el Gobierno de Australia busca redoblar su "guerra" contra los gatos.

Noticias relacionadas