Gérard Depardieu en un reciente viaje a África mató y comió dos leones

Gérard Depardieu confesó que mató a balazos a dos leones en la selva de Burkina Faso, durante un viaje por África en septiembre, y que luego se los comió. Según reveló el actor francé, en su viaje a este continente no tuvo otra opción que asesinar al par de felinos de gran tamaño.

 
El hecho. alegó Depardieu, sucedió en defensa propia cuando se desplazaba por el lugar en un vehículo y que nunca tuvo reales intenciones de ser cazador.
 
‘Nuestro coche se averió en una carretera en Burkina Faso. De los arbustos salieron dos leones y se pararon justo delante del vehículo. Pasaban las horas y no podíamos salir del coche. El conductor tenía mucho miedo. No teníamos otra alternativa que dispararles’, afirmó.
 
Pero más allá de esto, el artista también reveló que luego se comió a los leones, tras preparar su carne con ayuda de los lugareños.
 
Si bien no dio muchos detalles al respecto, Depardieu confirmó que probó la carne de los animales, algo que causó gran controversia en las redes sociales y entre los defensores de  los animales en peligro de extinción.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

México: Un millón de mascotas sufre maltrato

Proponen reformar el Código Penal Federal para equiparar estas acciones con las de delitos ...