No menu items!

Google mostrará a los osos polares con Google Street View

Más leídas
El gigante estadounidense de internet Google anunció que añadirá los osos polares a sus servicios de cartografía en línea.

 
Google une sus fuerzas a las de Polar Bears International (PBI) para acercar a los usuarios la ciudad de Churchill, en el extremo norte de Canadá (provincia de Manitoba). La idea es tratar de concienciar sobre la necesidad de proteger a las especies y los hábitats; más hoy, cuando los efectos del cambio climático son tan tangibles, comentó la directora de la asociación de defensa animal.
 
Las imágenes de los osos polares obtenidas por Google Maps -a partir del mismo sistema con el que fotografía las calles de las grandes ciudades, con un equipo adosado a un vehículo- fueron captadas a finales del año pasado, cuando los plantígrados esperaban a que se congelaran las aguas de la bahía de Hudson. Y se puede ver cómo los grandes y blancos ejemplares se desplazan por la tundra y las placas de hielo en busca de alimento y pareja.
 
Google ya había sumado a su mapa en línea imágenes de la selva tropical brasileña y de las islas Galápagos, así como instantáneas de paisajes de alta montaña y de fondos submarinos.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.