Horror: una mujer ahorcó a un caniche, lo filmaron y la escracharon

caniche

La horrorosa escena ocurrió durante la tarde del último viernes en Lisandro Olmos y quedó grabada en el celular de un joven que luego compartió las imágenes en las redes sociales. Los videos se viralizaron y causaron un fuerte repudio en las redes sociales, muestran el escrache a una mujer a la que acusan de haber ahorcado a un perro caniche hasta matarlo. 

Un indignado joven grabó lo sucedido y denunció a una mujer que habría admitido el brutal hecho. Ocurrió en la vera de la ruta 36, donde una vecina habría asesinado al pequeño animal por insistir en seguirla hasta su casa.

El caso fue dado a conocer por un joven que transitaba sobre la ruta 36, a la altura de Lisandro Olmos; y vio a una mujer que ahorcaba a un pequeño caniche. Ofuscado, detuvo el vehículo en seco, pero no hizo tiempo para salvar al animal.

En ese marco, el joven tomó su teléfono y grabó la dramática escena. Primero filmó al perrito mientras insultaba por el violento suceso que acababa de presenciar. En segundo lugar tuvo un encontronazo con la mujer que habría asesinado al caniche que entonces yacía a la vera del camino y, según puede verse en las imágenes, hasta pareciera haber confesado el crimen.

Las imágenes llegaron a las redes sociales y cientos de personas reclamaron que las autoridades judiciales tomen cartas en el asunto para investigar lo sucedido, comprobar si la mujer asesinó al animal a sangre fría y, de ser así, sea condenada por ello.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Honduras: Exigen cárcel para los asesinos de animales

Presentaron un proyecto de ley que protege a los animales domésticos y en cautiverio ...

basura playa

Un tercio de lo que se pesca en Barcelona es basura

Juguetes, pilas, compresas, ropa, bolsas de plástico, baterías, muebles, etc. Todo ello forma parte ...