Incendios en Australia: salvan de las llamas a 6 koalas

Más leídas

Los graves incendios en Australia causaron importantes pérdidas humanas, materiales, animales, y de vegetación. Pero en el medio de la tragedia, siempre hay historias que emocionan.

Ya sean pequeñas aves nativas, poderosos lagartos gigantes o los emblemáticos y adorables canguros, son todos los animales los que más sufren por el fuego que destruye sus ecosistemas y los pone en un peligro del que no pueden escapar.

Otra de las especies afectadas por los incendios es el koala. Y en este caso se conoció la historia de un bombero que logró salvar de las llamas a seis de estos animales.

La usuaria de Facebook Janelle Michalowski subió la foto de 6 bellos ejemplares de koalas que habían sido rescatados por un bombero y que ahora descansaban a salvo en su casa.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157777554792394&set=a.10150573385122394&type=3&theater

Según la misma mujer, los koalas se encontraban rodeados por las llamas y ya no tenían donde ir. Su desesperación era tal que se habían quedado paralizados por el miedo.

Los animales estaban abandonados a su propia suerte y estaban preparados para lo peor cuando Adam y su equipo de bomberos los encontró y los rescató de una muerte segura.

  Murió el koala que había sido rescatado de los incendios en Australia
Últimas noticias

Corrientes registra por primera vez una especie de gato silvestre muy poco conocida

Presentaron los primeros registros en la provincia de Corrientes de “Margay”, L. wiedii, una especie de gato silvestre muy poco conocida.

Noticias relacionadas