Incendios en Australia: salvan de las llamas a 6 koalas

Más leídas

Los graves incendios en Australia causaron importantes pérdidas humanas, materiales, animales, y de vegetación. Pero en el medio de la tragedia, siempre hay historias que emocionan.

Ya sean pequeñas aves nativas, poderosos lagartos gigantes o los emblemáticos y adorables canguros, son todos los animales los que más sufren por el fuego que destruye sus ecosistemas y los pone en un peligro del que no pueden escapar.

Otra de las especies afectadas por los incendios es el koala. Y en este caso se conoció la historia de un bombero que logró salvar de las llamas a seis de estos animales.

La usuaria de Facebook Janelle Michalowski subió la foto de 6 bellos ejemplares de koalas que habían sido rescatados por un bombero y que ahora descansaban a salvo en su casa.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157777554792394&set=a.10150573385122394&type=3&theater

Según la misma mujer, los koalas se encontraban rodeados por las llamas y ya no tenían donde ir. Su desesperación era tal que se habían quedado paralizados por el miedo.

Los animales estaban abandonados a su propia suerte y estaban preparados para lo peor cuando Adam y su equipo de bomberos los encontró y los rescató de una muerte segura.

Últimas noticias

¿Por qué los glaciares están en peligro?

Los glaciares fuentes de agua que acumulan precipitaciones y las liberan gradualmente manteniendo ecosistemas en las cuencas.