Indonesia: El cadáver de una criatura gigante apareció en la costa

En los últimos días apareció en la costa del río Huamual, en Indonesia, el cuerpo gigante de una criatura que aún no se sabe qué es. Se trata de una masa de restos de un animal de 22 metros que los vecinos de la zona fotografiaron atónitos.

 
Los científicos del lugar no lograron identificar todavía de qué animal se trata. ‘Vamos a tomar muestras de carne para hacer pruebas en el laboratorio y poder determinar qué tipo de animal es’, afirmó Nasrul Latulanit, de la Oficina de Gestión de Recursos Marinos y Costeros.
 
Algunos especialistas se inclinan a pensar que se trata de algún ejemplar raro de ballena, por los colmillos de cuatro metros de largo situados en la parte delantera del cadáver.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Bienestar animal: Cataluña avanza hacia la prohibición de las granjas peleteras 

La prohibición de las granjas peleteras en Cataluña marca un hito en la protección animal. Conoce todos los detalles de esta resolución.

Familia en Algeciras descubre que su «perro» rescatado es una cría de zorro de menos de tres meses, CAM interviene

Una familia en Huila rescató lo que creía un cachorro de perro, pero resultó ser un zorro. La CAM intervino para asegurar su bienestar.

Operativo internacional: trasladarán 30 felinos del ex Zoológico de Luján a santuarios de Estados Unidos y Sudáfrica

Descubre los planes para los treinta grandes felinos del ex Zoológico de Luján que serán trasladados a santuarios internacionales.

Proponen prohibir la tracción a sangre en la provincia de Buenos Aires y crear un sistema de rescate de caballos

El senador Pablo Morillo propone prohibir la tracción a sangre en Buenos Aires, buscando proteger a los animales y trabajadores.