Indonesia: Matan a casi 300 cocodrilos para vengarse la muerte de una persona

Más leídas

Un grupo de personas mató a 292 cocodrilos en un criadero para vengarse de la muerte de un hombre que fue atacado por dos cocodrilos. Esto sucedió en un pueblo de Indonesia.

La víctima que tenía 48 años, se cayó al agua en una zona con cocodrilos mientras cortaba hierba para el ganado. Uno de los cocodrilos lo mordió en una pierna y luego un fuerte golpe de cola de un reptil lo hirió mortalmente.

Al día siguiente de la muerte cientos de personas enfurecidos, ingresaron a la granja con objetos afilados, martillos, bloques de madera y palas.

Mataron a 292 cocodrilos que en su mayoría crías, pero también había adultos. Los reptiles que mataron medían entre 10 centímetros y dos metros de largo.

La policía local junto con miembros de la agencia de protección animal, intentaron frenar la avanzada, poro los atacantes eran demasiados como para impedir que esta masacre ocurriera. 
El criadero tiene en regla los papales que lo habilita como refugio para cocodrilos. 

Esta es una especie protegida en Indonesia y es uno de los países con mayor biodiversidad del planeta y cuenta con muchas especies que están amenazadas por el desarrollo industrial y agrícola que incluyen al orangután o al rinoceronte de Sumatra y Java.

Últimas noticias

Estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país

Científicos estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país. Entérate de que especies se trata.