La feroz pelea entre un hipopótamo y un rinoceronte

Más leídas

Un nuevo video recorre el mundo, después de que las imágenes tuvieran un gran impacto entre los miles de usuarios de YouTube. El increíble momento fue registrado por Mike Kirkman, jefe de guardabosques de la reserva sudafricana de Mala Mala, quien capturó la feroz pelea que tuvieron un hipopótamo y un rinoceronte, considerados dos de los animales más grandes y pesados del mundo.

El viral de Youtube muestra como el hipopótamo desafía al rinoceronte mostrándole los dientes y olfateándolo en repetidas oportunidades, a pesar de la presencia de una manada de rinocerontes cerca. Esto no le gusto nada al cornudo, quien se mostró bastante calmado en un inicio; sin embargo, su paciencia se vio colmada y optó por atacar al hipopótamo haciendo uso de cuerno.

Cansado de la actitud que había tenido el hipopótamo, el rinoceronte empieza a enfrentarlo y comienza una batalla campal que queda registrada a través de las tomas de Mike Kirkman. Luego del enfrentamiento, la lucha termina con una persecución que aleja al pesado espécimen de la manada. 

 

Últimas noticias

Increíble varamiento de una orca en Península Valdés

Impactante varamiento de la orca Aiken en la Península Valdés. Detalles de este avistamiento y su relevancia en la investigación marina.

Noticias relacionadas