La inusual amistad entre un lobo y un oso

Más leídas
El reino animal acostumbra a sorprendernos cuando imágenes tan inusuales como asombrosas son capturadas por la cámara de algún fotógrafo o documentadas para ser vistas en vídeo.

 
Aunque no es la primera vez que animales de distinta especie estrechan un vínculo de amistad inimaginable entre ellos, el caso de esta loba gris y este oso pardo ha captado la atención de los internautas de las redes sociales.
 
Las famosas instantáneas documentan un seguimiento realizado por el fotógrafo finlandés, Lassi Rautiainen, de entonces 56 años de edad, a una pareja bastante inusual: un gigantesco oso pardo compartiendo un paseo con un joven lobo gris en una selva situada al norte de Finlandia.
 
Durante 10 días, Lassi acudió a la zona donde los localizó la primera vez para fotografiar todos y cada uno de los encuentros que la extraña pareja protagonizaba: desde pasear largas horas, hasta compartir la caza y pegarse un buen banquete juntos, el oso pardo y la loba gris se dedicaban a estos menesteres durante horas.
  Adoptó a un oso porque creyó que era un cachorro: la detuvieron
Últimas noticias

El retroceso glaciar en la Antártida Occidental comenzó hacia 1940

Un nuevo estudio publicado en la revista PNAS sugiere que un importante retroceso de los glaciares comenzó en la década de 1940.

Noticias relacionadas