La inusual amistad entre un lobo y un oso

Más leídas
El reino animal acostumbra a sorprendernos cuando imágenes tan inusuales como asombrosas son capturadas por la cámara de algún fotógrafo o documentadas para ser vistas en vídeo.

 
Aunque no es la primera vez que animales de distinta especie estrechan un vínculo de amistad inimaginable entre ellos, el caso de esta loba gris y este oso pardo ha captado la atención de los internautas de las redes sociales.
 
Las famosas instantáneas documentan un seguimiento realizado por el fotógrafo finlandés, Lassi Rautiainen, de entonces 56 años de edad, a una pareja bastante inusual: un gigantesco oso pardo compartiendo un paseo con un joven lobo gris en una selva situada al norte de Finlandia.
 
Durante 10 días, Lassi acudió a la zona donde los localizó la primera vez para fotografiar todos y cada uno de los encuentros que la extraña pareja protagonizaba: desde pasear largas horas, hasta compartir la caza y pegarse un buen banquete juntos, el oso pardo y la loba gris se dedicaban a estos menesteres durante horas.
Últimas noticias

Unas 50 organizaciones en favor de una agroecología campesina piden apoyar las fincas familiares frente a los ‘lobbies’

Conoce las organizaciones que promueven la agroecología campesina y su lucha contra los impactos negativos de la agroindustria.