Maltrato animal: denuncian que un docente le cortó los genitales a un perro

Más leídas

Un hombre de apellido García fue denunciado por cortarle los genitales a un perro que, aparentemente, había quedo abotonado con su perra.

Una mujer, dueña del perro lastimado, se acercó a la Comisaría de El Maitén para radicar una denuncia contravencional, en la que indicó a este hombre como el presunto autor del maltrato animal al perro, ya que lo vio pasar con un cuchillo por el frente de su casa, llevando a su perra.

Minutos después, observó que su can ingresó al domicilio y tenía el pene cortado. En la denuncia por maltrato animal expresó que desean que García se haga cargo de los gastos del veterinario.

Veterinario de El Bolsón asistió al perro

Por otro lado, informaron a Red43 que, el veterinario Walter Díaz lo derivó al animal a la ciudad de El Bolsón para que sea atendido y que tiene pocas chances de sobrevivir.

Esta situación provocó un fastidio muy grande entre los vecinos de El Maitén y las Asociaciones protectoras de animales, quienes están haciendo viral lo que ocurrió con el perro y el docente de una escuela de la localidad.

Condenan a un hombre que pagaba para que maltraten a animales

Un hombre de 26 años fue condenado a tres años de prisión efectiva por pagar a terceros para que cometan maltrato animal mediante la práctica conocida como “Crush Fetish”, según informó el Ministerio Público Fiscal de Santa Fe.

De acuerdo a la investigación a cargo del fiscal Omar De Pedro, el acusado -identificado como Iván Ariel Cantarutti- “entregaba dinero a mujeres a cambio de que cometieran actos de crueldad contra animales pequeños mientras él las filmaba”.

Tras la condena, la primera por “Crush Fetish” en el país, impuesta por el juez Gustavo Urdiales, el fiscal consignó que el acusado llevó a cabo el accionar delictivo entre el 2018 y 2020, período en que formó parte de una asociación criminal.

Últimas noticias

Descubre la fruta poco conocida cargada de antioxidantes y bondades para el corazón

Aprovecha los beneficios de las ciruelas pasas en tu dieta diaria. Esta fruta poco conocidas contribuyen a una buena salud.