Maltrato animal: mató a una cachorrita de un balazo con un arma comprimida

Más leídas

La Fundación Bio Animalis se encuentra trabajando para denunciar un brutal caso de maltrato animal registrado el pasado domingo 15 de septiembre en la localidad de El Tío, en Córdoba, Argentina, en el que un hombre habría matado de un disparo a una perrita de apenas seis meses llamada Ema

, la cual se encontraba junto a un niño de su familia, en la vía pública. 

La presidenta de Bio Animalis, Gretel Monserrat, aseguró a El Periódico que ya se encuentra recolectando información sobre el caso para reunir pruebas e iniciar acciones judiciales. 

Según los relatos de testigos reunidos por la fundación animalista, la perrita se encontraba jugando con el niño y sin mediar palabra el hombre le disparó al pequeño animal, lo que le provocó la muerte. Aparentemente utilizó un arma de aire comprimido.

‘Realmente hay enfermos peligrosos dentro nuestra sociedad. Matar a plena luz del día, frente a varios testigos, a una perrita de seis meses con un disparo, que se encontraba al lado de su pequeño tutor, su compañerito de vida, su hermanito. La criatura humana trataba de levantarla en sus brazos’, escribió Monserrat en su perfil de Facebook.

Últimas noticias

Invitan a empresas a donar sistemas solares a comunidades de todo el mundo

Solar2Share Collective ayuda a impulsar la transición a energías renovables. Dona sistemas solares para hospitales, escuelas y más.