Mendoza: Cazadores llevaban 22 piches muertos en el auto y un perro de caza oculto en el baúl

Más leídas

Los depredadores fueron interceptados en la ruta 150, cuando tiraron una mochila por la ventanilla

La Policía Rural detuvo en San Rafael a dos cazadores furtivos que tenían en su auto a 22 piches y un perro de caza oculto en el baúl.

Ayer por la tarde, una patrulla policial que andaba por la Ruta 150, a unos cinco kilómetros aproximadamente de la Línea de Alta Tensión Comahue Cuyo, observó a un Fiat Punto cuyos ocupantes tiraron a la banquina una mochila negra que contenía una importante cantidad de piches.

Al detener el vehículo, en el interior del baúl había un perro de caza, en la camisa de uno de los cazadores y en la alfombra del acompañante observaron manchas de sangre. Mientras el vehículo era requisado los cazadores huyeron pero luego fueron detenidos.

Cuando los uniformados fueron al lugar donde estaba la mochila encontraron un tiento de cuero que sujetaba a 100 piches y dentro de la mochila, 12 ejemplares más de la misma especie y una navaja retráctil de ocho centímetros. Los detenidos fueron trasladados a la Subcomisaría 25 de Mayo y para labrar actuaciones en Infracción a la Ley 22421.

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.