México: Encuentran un refugio con 1.700 perros lastimados y hacinados

Más leídas
Una buena intención a veces puede acabar en un desastre, si no se tiene el cuidado necesario. En la Carretera Federal México Toluca, el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal encontró un albergue con cerca de 1.700 perros en condiciones terribles.

 
El refugio fue denunciado por los ciudadanos, la mayoría de los perros presentan distintas enfermedades, fracturas, infecciones de la piel, alopecia en casi la mitad de su cuerpo. Esto también a consecuencia de las condiciones insalubres en las que viven.
 
Una de las jaulas de aislar en las que se encontraban los animales tenía más de 100 perros en un espacio de 50 metros cuadrados. Además de estar hacinados, los perros se encontraban sin comida ni agua y con el piso cubierto de sus propias heces y orina.
 
Muchos de los perros tienen heridas en proceso de cicatrización, lo que es signo de procesos infecciosos en vías respiratorias y el sistema digestivo.
 
Por obvias razones este lugar fue suspendido, ni siquiera contaba con los permisos necesarios. Se ha dejado un acceso para que vaya personal a asear a los animales y alimentarlos.
Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio