Murió Sol, una perra que por el ruido de la pirotecnia intentó escapar

Más leídas

Ocurrió en barrio Villa Dominga de Rafaela, y a primera vista fue por asfixia al quedar atrapada entre la puerta de su casa, donde había quedado encerrada, y el marco. Hacía 3 años que había sido rescatada de la calle. Donde también hay decenas de animales perdidos.

La pirotecnia en la ciudad se cobró la vida de un animal. Se trata de Sol, una perra del barrio Villa Dominga que murió aparentemente asfixiada al quedar atrapada entre una puerta y el marco de la misma. Al menos así la encontró su familia cuando llegó a las 0.30 horas del 1 de enero de este año a su casa, a donde había dejado el animal encerrado. Al parecer, Sol quiso “escapar” o refugiarse en otro lado de los ruidos que escuchaba del exterior y quedó atorada en el cuello. En el instinto de romper la puerta, también sufrió heridas.

El animal había sido rescatado de la calle por la familia hacía 3 años, para darle una mejor vida. Terminando ahora muerta y con sus dueños sufriendo.

Decenas de perros se encuentran reportados como perdidos o encontrados luego de la noche del 31 y la madrugada del primero.

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.