Nueva Orleans: Un jaguar escapó de su jaula en un zoológico y mató a seis animales

Más leídas

El zoológico Adubon se mantuvo errado luego de que se registrara que uno de los jaguares había escapado. Aunque el animal ya fue encontrado y sedado, el zoológico perdió seis animales. Ninguna persona resultó herida.

Ante la notificación de su fuga, los encargados del establecimiento ordenaron cerrar el establecimiento y custodiarlo para evitar algún ataque a personas.

Mientras lo buscaban, el felino, en edad adulta, alcanzó a atacar a seis animales del zoológico que estaban aledaños y que no sobrevivieron a la envestida del depredador. Entre los animales atacados se encuentran cuatro alpacas, un emú y un zorro.

Las autoridades del lugar lograron encontrar al animal y sedarlo.

Los escapes de animales dentro de los zoológicos son menos extraños de lo que parece. Hace solo un mes, en Alemania se reportaba que dos leones, dos tigres y un jaguar rompieron la celda que los custodiaba con el agravante que los animales escaparon por completo del zoológico por lo que se les pidió a los residentes que habitaban en las inmediaciones del zoológico Eifel, en Lünebach se mantuvieran en sus casas.

Últimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la Antártida

Descubre el fascinante hallazgo en la Antártida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso método de análisis.