Cualquier amante de los perros se pondría feliz con un bar así en su barrio. Es la excusa ideal para salir a tomar un café acompañado de su mascota. El lugar se llama Boris & Horton y es la primera cafetería exclusiva para perros en la ciudad de Nueva York.
Fue creado por Coppy Holzman y su hija Logan Mikhly, dueños de los perros Boris y Horton (por eso el nombre de la cafetería). ‘Estamos muy obsesionados con los perros y el café y queríamos darle una solución a los neoyorquinos para que no tengan que dejar a sus perros atados afuera o en su casa’, afirmó Logan.
El Departamento de Salud no les permite servir comida en el mismo lugar donde están los perros, así que dividieron la cafetería en 3 espacios separados por vidrios. En un área los clientes ordenan sus alimentos y bebidas y en las otras áreas pueden interactuar con sus mascotas: una de ellas cuenta con mesas, sillas, una tienda y una cabina para sacarse fotos.
Boris & Horton no solo es una atracción para perros y humanos, sino que también cumple una función solidaria: los fines de semana se realizan grandes eventos de adopción de mascotas.
La cafetería se encuentra en la 195 Avenue, a metros del Tompkins Square Park, y se convirtió en una visita obligada para aquellos turistas perreros que andan por la Gran Manzana.