Reino Unido: nadie quiere adoptar a ‘Bless’, la perra más ‘triste’ del mundo

Más leídas
A pesar de ser muy cariñosa y tener un gran corazón, nadie adopta a esta perrita, ya que ella se ve permanentemente triste.

 
Al menos, esa es la razón que dan los encargados del refugio de animales en donde Bless lleva más de cinco meses, y que la llevó a ser calificada como “la perra más triste de Gran Bretaña”.
 
‘Bless tiene una cara triste, pero un corazón de oro. Cualquier persona que se encuentra con ella no puede creer lo amable que es”, asegura Rob Young, encargado del refugio que rescató de las calles al ‘triste’ animal. 
 
‘A pesar de que parece deprimida, ella es absolutamente feliz entre las personas es por eso que es tan triste para nosotros que ella todavía este aquí y no establecida en un hogar lleno de amor’, se lamenta Young.
 
El tiempo normal de un perro en el refugio es de solo 29 días, por lo que Bless ya lleva cinco veces más que ese lapso, por lo que esperan que un alma buena pueda encargarse de esta asombrosa perrita. 
Últimas noticias

Increíble varamiento de una orca en Península Valdés

Impactante varamiento de la orca Aiken en la Península Valdés. Detalles de este avistamiento y su relevancia en la investigación marina.

Noticias relacionadas