domingo, octubre 2, 2022

Repudiable: se sacaron fotos posando con un puma muerto

Más leídas

Una gran indignación se produjo en las últimas horas cuando empezaron a circular, a través de las redes sociales, unas imágenes en las que puede verse a dos sujetos en diversas posturas mientras sostienen el cuerpo inerte de un puma. En una de las imágenes puede verse a uno de los hombres recostado sobre el animal, sonriendo mientras levanta el pulgar.

La denuncia fue hecha por un usuario a través de la red social Facebook, donde publica las fotografías en las que aparecen dos personas.

“En relación a la publicación del usuario, Manuel Arroyo, vía Facebook, donde se observa a dos masculinos supuestamente de la localidad de Metán posando con un animal silvestre, sin vida, se comisionó personal a realizar las tareas investigativas pertinentes, pudiendo ubicar el domicilio de una de estas personas de nombre Dante Ávila, quien al tomar conocimiento sobre la presencia de los policías manifestó que efectivamente es él quien aparece en la foto y que el otro masculino sería su amigo, Marcelo Torcilio”, informaron desde la Unidad Regional 3 de la Policía de la Provincia.

  Argentina: Caza ilegal de miles de aves invernantes en Córdoba
Últimas noticias

La Plata: Capacitan a abogados para que puedan defender a los animales como seres sintientes con derechos

Celebró que la sociedad esté más sensibilizada ante los casos de maltrato animal y se anime a denunciar ese tipo de violencia

Noticias relacionadas