martes, septiembre 27, 2022

Rescatan a un puma que estaba atado con cadenas a un árbol

Más leídas

Efectivos de Gendarmería Nacional lograron rescatar un ejemplar de puma denominado “concolor” que se encontraba cautivo en una finca de la localidad de Campo Gallo, departamento Alberdi, en Santiago del Estero.

El animal fue encontrado atado con cadenas y correa a un árbol. Esta especie está bajo la Ley Provincial N° 4.802 de “Protección de fauna silvestre”.

Integrantes del Escuadrón Núcleo 59, en tareas conjuntas con personal de la Dirección General de Bosques y Fauna provincial, se acercaron a un inmueble ubicado en proximidad a la Ruta Provincial N° 92 donde el propietario tenía bajo cautiverio a un puma, en clara infracción a la Ley Provincial N°4.802 “Protección de fauna silvestre”.

En el lugar los funcionarios labraron las actuaciones pertinentes, y con la colaboración de personal de la Dirección General de Bosques y Fauna Silvestre provincial rescataron al animal y lo devolvieron a su hábitat natural.
 

  Buenos Aires: Operativo contra la carrera de galgos en Luján
Últimas noticias

El huracán Ian llegó a la costa oeste de Cuba con categoría 3

Fortalecido en las últimas horas y con categoría 3, tocó tierra esta madrugada con fuertes vientos en el pueblo costero de La Coloma

Noticias relacionadas