Rescatan más de 800 tortugas de los desagües de Nueva Jersey

Más leídas

Son delgados, malos y verdes. ¿Tortugas Ninjas mutantes adolescentes? No exactamente, pero cientos de crías de galápagos de diamante han sido rescatadas de los desagües pluviales subterráneos a lo largo de la costa de Jersey.

Según una publicación de Facebook de la Universidad de Stockton, las tortugas se escondían de las bajas temperaturas durante el invierno y sobrevivían de los sacos de yema en los desagües de Margate, Ventnor y Ocean City.

Los voluntarios que rescataron a 826 de los animales los entregaron al programa «Head Start» de la Universidad de Stockton, donde el personal cuidará y rehabilitará a las criaturas durante aproximadamente un año antes de devolverlas a la naturaleza, informó NJ Advance Media.

Esta foto, proporcionada por la Universidad de Stockton, muestra algunos de los cientos de crías de tortuga tortuga diamantina rescatadas de los desagües pluviales por voluntarios en Ocean City, Nueva Jersey. (Lester Block / Stockton University vía AP)

Hay 1.108 tortugas terrestres que reciben atención del programa, que ha alcanzado su capacidad.

Últimas noticias

¿Cómo ven el mundo los perros?

Hay muchos aspectos de la vida perruna que los humanos aún desconocen. Una duda frecuente es cómo ven el mundo los perros.

Noticias relacionadas