sábado, junio 25, 2022

Se celebró el Día Mundial de las Aves Migratorias

Más leídas
La Convención sobre las Especies Migratorias celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias con un tema que invita a reflexionar sobre la matanza, captura y comercio ilegal de estas.

 
El objetivo del lema 2016 ‘¿Y cuando en el cielo cae el silencio?’ es destacar la cantidad increíble de aves migratorias que se pierde cada año debido a estas actividades ilícitas y promover acciones para su conservación.
 
Más que una fecha, este día se ha convertido en una campaña anual de sensibilización global que destaca la necesidad de la conservación de las aves migratorias y de sus hábitats.
 
‘Cada año, las personas y organizaciones especializadas en todo el mundo intervienen y se organizan cientos de eventos públicos como festivales sobre aves, programas de educación, exposiciones y observación de aves, los que tienen como objetivo sensibilizar a la gente y conmemorar el día internacional’, destacó la entidad.
  Capturan en una imagen cómo una anguila se abre paso por el estómago de una garza en pleno vuelo
- Publicidad -
Últimas noticias

La crisis climática está modificando para siempre la migración de las mariposas monarca

La crisis climática está modificando la migración de las mariposas monarca, y amenaza la persistencia de su población en Norteamérica.

Noticias relacionadas