Sudáfrica: pingüinos aprovecharon las calles vacías y salieron a pasear

Más leídas

En medio de la pandemia de coronavirus que tiene en vilo a todo el mundo, son muchos los gobiernos que apoyados por las autoridades sanitarias decidieron que el aislamiento era la mejor opción para evitar la propagación del Covid-19. Con la mayor parte de las personas confinadas en sus hogares, fueron los animales quienes decidieron tomar las calles ahora desiertas.

Este curioso video fue filmado en una localidad de Sudáfrica. En las imágenes se puede observar cómo estos pingüinos deambulan en medio de la calle, en un ambiente completamente ajeno al suyo.

https://www.youtube.com/watch?v=HvtmHZJ_Y3E

El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales, y se suma a otra gran cantidad de animales que, aprovechando las calles vacías, salieron a pasear fuera de su hábitat natural.

Sudáfrica ha tratado de mantener una cuarentena estricta para minimizar la posibilidad de contagio. A la fecha, se registran 3.034 casos positivos y 52 muertes por coronavirus.

Últimas noticias

Reciclaje en Santa Fe: Una mirada al escaso 1% de residuos reciclados

Informe revelador: ¿Qué sucede con los residuos reciclados en Santa Fe? Conoce las estadísticas y el impacto en el relleno sanitario.