Texas: Encontraron a una misteriosa criatura de dientes afilados tras el paso del huracán

Más leídas

Una misteriosa criatura marina de dientes afilados que fue arrastrada hasta una playa de Texas, Estados Unidos, tras el paso del huracán Harvey ha sido identificada gracias a la ayuda de las redes sociales.

Preeti Desai, una aficionada a la naturaleza y la fotografía, la encontró en estado de descomposición la semana pasada y pidió ayuda en Twitter para descubrir a qué especie pertenecía aquel extraño animal.

Su pregunta le fue reenviada al biólogo y especialista en anguilas, Kennet Tigue, quien cree que se trata de una anguila con colmillos o ‘Tieso de dientes’.

Afirmó que también puede ser un congrio o una anguila jardinera, ya que ‘estas tres especies se dan fuera de Texas y tienen grandes dientes como colmillos’.

Se cree que el huracán Harvey, que causó fuertes vientos e inundaciones severas en Texas a finales de agosto, sería la explicación de por qué la criatura fue arrastrada hasta la playa.

  Misterio en Botsuana por la muerte masiva de elefantes
Últimas noticias

Vertidos, destrucción y animales muertos: a dos años de la invasión rusa a Ucrania

El peor "crimen ecológico" causado por la invasión a Ucrania tuvo lugar en junio de 2023, cuando una explosión destruyó la presa de Kajovka.

Noticias relacionadas