Un caballo se asustó en plena carrera y mató a un nene

Más leídas

Un nene de seis años que el domingo pasado había sido embestido por un caballo durante una carrera que se celebraba en la localidad de Santa Rosa, en el este mendocino, falleció tras haber sufrido hundimiento de cráneo.

Se trata de Zahir Aguirre, el pequeño que había sido golpeado por un caballo durante una carrera de equinos en Santa Rosa, y falleció este martes en el Hospital Notti de la capital provincial.

El accidente ocurrió el domingo por la tarde en el distrito 12 de Octubre, en un festival de carreras cuadreras, cuando el equino, según relataron testigos, “aparentemente se asustó, comenzó a tirar patadas y dio con el niño que estaba con su familia entre el público”.

Tras las lesiones sufridas, el chico fue internado en el hospital Notti por hundimiento de cráneo y otras lesiones, y los médicos habían advertido que era un caso prácticamente irreversible.

Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio