Un grupo de elefantes defiende a sus crías de perros salvajes

Más leídas

Un video publicado por SafariLive muestra a una manada de elefantes que se reúne y forma un escudo alrededor de las crías para protegerlas de un grupo de perros salvajes, en el Gran Parque Kruger en Sudáfrica.

Este avistamiento permitió a miles de personas ser testigos de lo protectores que son los elefantes cuando se trata de sus bebés.

El video comienza con Brent Leo-Smith, un guía del lugar, siguiendo a una jauría de perros salvajes. Los perros salvajes se movían a lo largo del camino mientras se encontraban de frente con una manada de elefantes.

El elefante, uno de los mamíferos terrestres más grandes del mundo

Se sabe que los elefantes odian a los depredadores, sin importar si hay una amenaza o no, y no estaban muy contentos de que estos perros salvajes estuvieran en su espacio.

Los elefantes estaban ciertamente molestos por los depredadores caninos, pero Leo-Smith dice que nunca ha oído hablar de perros salvajes atacando a los elefantes. Pero los elefantes no se arriesgan.

Los elefantes dan la alarma, ya que tienen varias crías en la manada. Corriendo para rodear a las crías, los elefantes crean un círculo y se enfrentan a los perros.

Afortunadamente, la situación pareció resolverse cuando los perros salvajes corrieron en dirección opuesta, claramente reacios a enfrentarse a los mamíferos terrestres más grandes del mundo.

Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio