Un perro lleva 3 meses esperando en un hospital de Wuhan a su dueƱo fallecido

MƔs leƭdas

El perro de un jubilado chino ha estado esperando tres meses a su dueƱo en el vestĆ­bulo del hospital Taikang de Wuhan. El hombre falleciĆ³ cinco dĆ­as despuĆ©s de ser ingresado a causa del covid-19.

La lealtad del pequeƱo can, de siete aƱos, se ganĆ³ los corazones de los trabajadores del centro mĆ©dico. Wu Cuifen, una mujer que dirige un supermercado en el edificio, dijo a los periodistas que cuando se enterĆ³ de que el dueƱo del perro habĆ­a muerto, tratĆ³ de llevar al animal lejos del hospital, pero fue en vano. Ella se encargĆ³ de cuidarlo de forma temporal y lo llamĆ³ Xiaobao, o ‘pequeƱo tesoro’.

El supermercado de Wu Cuifen estĆ” en el primer piso del hospital. “Cada maƱana, cuando abrĆ­a, Xiaobao estaba allĆ­ esperĆ”ndome. Me despedĆ­a al final de cada dĆ­a”, dijo.

Sin embargo, algunos pacientes han mostrado su descontento por ver a un perro deambulando por el hospital y se quejaron a los jefes de la instituciĆ³n. Entonces, las enfermeras se pusieron en contacto con una protectora de animales de Wuhan, cuyos miembros ya acogieron a Xiaobao y estĆ”n buscĆ”ndole una familia que lo adopte.

ƚltimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectĆ³ mĆ”s de 330 mil tapitas para la FundaciĆ³n Garrahan

El programa de reciclado se llevĆ³ adelante gracias a la participaciĆ³n de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio