Un perro se reencuentra con sus dueños tras esperar cuatro años al borde de la ruta

La historia conmovió a todos. Bon-Bon, un perro callejero pasó los últimos cuatro años esperando a sus dueños en una carretera de Khon Kaen, en Tailandia, hasta que lograron reencontrarse.

El animal se perdió cuatro años atrás, cuando se iban de vacaciones y la familia paró a cargar nafta, Leo bajó para luego perderse.

La historia de Bon-Bon fue compartida hace poco en la red por un internauta tailandés y dada a conocer por China Press. El hombre vio a Leo dando vueltas por la ruta, como si estuviera abandonado, antes de que apareciera una mujer que vino a alimentarlo. Después de preguntarle a la mujer, descubrió que Leo había estado esperando en ese mismo cruce durante cuatro años.

Durante ese tiempo intentaron cientos de veces de llevarlo a su casa ya que estaba delgado y tiene lepra, pero después de unos días el perro escapó y volvió a la ruta.

Como Bon-Bon no quería ser movido del lugar, la mujer le llevó todos los días la comida a la ruta. En los días en que estaba demasiado ocupada para ir, su familia alimentaba a Bon-Bon en su lugar.

 

Esto tambien te puede interesar

Río Negro: aparecieron 200 pingüinos muertos en la costa de Viedma

Unos 200 pingüinos aparecieron muertos en la costa marítima viedmense, en inmediaciones de una ...

pez

Sorpresa en el sur del Conurbano: hallaron peces que resisten sequías

El sorprendente hallazgo de peces que resisten sequías impactó a vecinos del sur del ...