La historia conmovió a todos. Bon-Bon, un perro callejero pasó los últimos cuatro años esperando a sus dueños en una carretera de Khon Kaen, en Tailandia, hasta que lograron reencontrarse.
El animal se perdió cuatro años atrás, cuando se iban de vacaciones y la familia paró a cargar nafta, Leo bajó para luego perderse.
La historia de Bon-Bon fue compartida hace poco en la red por un internauta tailandés y dada a conocer por China Press. El hombre vio a Leo dando vueltas por la ruta, como si estuviera abandonado, antes de que apareciera una mujer que vino a alimentarlo. Después de preguntarle a la mujer, descubrió que Leo había estado esperando en ese mismo cruce durante cuatro años.
Durante ese tiempo intentaron cientos de veces de llevarlo a su casa ya que estaba delgado y tiene lepra, pero después de unos días el perro escapó y volvió a la ruta.
Como Bon-Bon no quería ser movido del lugar, la mujer le llevó todos los días la comida a la ruta. En los días en que estaba demasiado ocupada para ir, su familia alimentaba a Bon-Bon en su lugar.