Venezuela: Desaparecieron animales de un zoo y sospechan que los robaron para comerlos

Más leídas

Autoridades de Venezuela investigan el robo de animales en un zoológico en el estado de Zulia. Y las sospechan duelen: varios entienden que fueron hurtados para ser consumidos como alimento, un indicador más del hambre que se vive en el país.

En medio de una crisis que tiene a los supermercados sin productos, a las farmacias sin medicamentos y que registra una inflación record que deja los precios de los alimentos en cifras estrambóticas, la confirmación de estos incidentes podría ser un golpe más al pueblo, que desde abril de este año protesta en las calles para pedir la renuncia del presidenteNicolás Maduro .

Sobre el caso, un policía aseguró que dos pecaríes fueron robados el fin de semana del Parque Zoológico de Maracaibo, capital del estado fronterizo con Colombia. ‘Lo que se presume es que es para comérselos’, afirmó Luis Morales, funcionario de la fuerza en Zulia.

Ăšltimas noticias

Unas 50 organizaciones en favor de una agroecologĂ­a campesina piden apoyar las fincas familiares frente a los ‘lobbies’

Conoce las organizaciones que promueven la agroecologĂ­a campesina y su lucha contra los impactos negativos de la agroindustria.

Noticias relacionadas