VIDEO: cientos de caracoles devoran a una medusa gigante encallada en la arena

Más leídas

El sorprendente mundo marino regala miles de imágenes impactantes. Cada día y a toda hora, las especies juegan esa batalla invisible para sobrevivir.

El oportunismo y la lente del fotógrafo Keith Ladzinski, de National Geographic, permitió ver en detalle el la voracidad que pueden llegar a tener los lentos caracoles cuando se trata de alimentarse. Y así se puede observar en el video en el que un cientos de estos moluscos terrestres devoran a una medusa atrapada en la arena de la playa.

Las imágenes fueron grabadas en Port Elizabeth, al sur de Sudáfrica, y en ella se puede ver a este grupo de animales hambrientos “corriendo”, a su manera, para poder comerse a la medusa. Es un vídeo a cámara rápida ya que estos moluscos no son tan veloces, pero está claro que ponen llegan hasta su alimento.

“Un lapso de tiempo de caracoles alimentándose de una medusa lavada frente a la costa central del este de Sudáfrica. La escena era un Buffett total para cientos de crustáceos, algo con lo que me topé mientras caminaba por la playa al amanecer”, escribió en el posteo.el fotógrafo Keith Ladzinski en la cuenta oficial de National Geographic y que ya acumula casi 200.000 likes.

Keith Ladzinski también es director de cine y fue nominado al Emmy por su s trabajos. Si bien hace fotografía publicitaria, su especialidad es la historia natural, el cambio climático y los deportes extremos. Sus fotos fueron portada de varias de las revistas más prestigiosas del mundo.

Últimas noticias

Argentina será el mejor lugar para ver el próximo eclipse solar, según la NASA

La NASA informó que podrá ser observado en Argentina. Se trata de un eclipse solar que tendrá su máxima visibilidad en nuestra región.