VIDEO: cientos de caracoles devoran a una medusa gigante encallada en la arena

caracoles medusa

El sorprendente mundo marino regala miles de imágenes impactantes. Cada día y a toda hora, las especies juegan esa batalla invisible para sobrevivir.

El oportunismo y la lente del fotógrafo Keith Ladzinski, de National Geographic, permitió ver en detalle el la voracidad que pueden llegar a tener los lentos caracoles cuando se trata de alimentarse. Y así se puede observar en el video en el que un cientos de estos moluscos terrestres devoran a una medusa atrapada en la arena de la playa.

Las imágenes fueron grabadas en Port Elizabeth, al sur de Sudáfrica, y en ella se puede ver a este grupo de animales hambrientos “corriendo”, a su manera, para poder comerse a la medusa. Es un vídeo a cámara rápida ya que estos moluscos no son tan veloces, pero está claro que ponen llegan hasta su alimento.

“Un lapso de tiempo de caracoles alimentándose de una medusa lavada frente a la costa central del este de Sudáfrica. La escena era un Buffett total para cientos de crustáceos, algo con lo que me topé mientras caminaba por la playa al amanecer”, escribió en el posteo.el fotógrafo Keith Ladzinski en la cuenta oficial de National Geographic y que ya acumula casi 200.000 likes.

Keith Ladzinski también es director de cine y fue nominado al Emmy por su s trabajos. Si bien hace fotografía publicitaria, su especialidad es la historia natural, el cambio climático y los deportes extremos. Sus fotos fueron portada de varias de las revistas más prestigiosas del mundo.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Paraguay: sobrevivieron solo tres de los cinco pichones de tucán

Tres de los cinco tucanes decomisados el jueves pasado por funcionarios de Aduanas de ...

Baja en un 26 por ciento el número de rinocerontes abatidos en Sudáfrica

El número de ejemplares muertos a manos de cazadores furtivos ha descendido en los ...

Asesinato del león Cecil: Piden prohibir la importación de trofeos de caza

La petición, lanzada por la organización civil Avaaz, ha reunido más de 845 mil ...