VIDEO | Cinco pumas sueltos ponen en alerta a Villa Gesell: piden a los vecinos no salir de sus casas

Más leídas

Cinco pumas fueron divisados durante la madrugada de este miércoles en Villa Gesell. Por el hecho, las clases

Se trataría de un ejemplar adulto que ingresó a la zona urbana. Además, habría otros pumas que se cree están por el área de los bosques.

El felino que ingresó a la ciudad fue divisado en diferentes puntos, entre ellos la intersección de las calles 3 y 104 y también en la playa. En el hecho se encuentran trabajando integrantes de Fauna, de la Policía y de la secretaría de Seguridad local.

Qué se sabe de los pumas sueltos en Villa Gesell

“Fue algo sorprendente en horas de la madrugada divisar a un puma a través de las cámaras de monitoreo y en pleno centro“, expresó en declaraciones el secretario de seguridad local, Mauricio Andersen.

Según confirmó, las clases se suspenderían en más de 10 escuelas de Villa Gesell. Se aguarda al personal de Mundo Marino o Fauna para contener al animal y trasladarlo.

Las autoridades creen que los pumas se acercaron el ejido urbano, producto del incendio que se produjo en los últimos días en la Reserva Natural de Mar Chiquita, donde las llamas provocaron la huida de los animales del área protegida.

Últimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la Antártida

Descubre el fascinante hallazgo en la Antártida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso método de análisis.